Entendemos el golf como un gran generador de negocios. La atmósfera que se respira en un torneo corporativo bien organizado fomenta la creación y mejora de relaciones entre personas que comparten una afición que une mucho, el golf.


Los torneos de golf corporativos son competiciones de ámbito cerrado, que se celebran en campos de primera categoría, en las que participan invitados de la propia marca promotora con el fin de lograr un evento totalmente privado y exclusivo, en el que se mejoren las relaciones entre los empleados de esa empresa y los directivos, todo ello en una jornada de golf única.

Invite a sus clientes más importantes, a futuros clientes, a sus directivos o a profesionales de su sector a pasar un día excepcional entre amigos, en un ambiente distendido y de golf combinado con la competitividad que fomenta el torneo.


El impacto que se consigue al realizar un torneo de golf comercial es proporcional a la presencia de la marca, entendiendo por presencia la comunicación integral antes, durante y después del evento, así como todos los elementos publicitarios en el campo de golf.

A través de esta modalidad de torneo es posible llegar a un colectivo con alto poder adquisitivo.
Los Patrocinadores gozarán de publicidad de su entidad:

PRE-EVENTO Y POST-EVENTO:

Notas de prensa, periódicos, revistas, publicidad en el club, folleto del torneo o circuito, publicidad en medios especializados (medios escritos, on-line, radio y TV)…
Cartas a los participantes.
Acciones personalizadas.

EVENTO:

En el “hospitality”, recogida de tarjetas.
Material corporativo (bolas, polos, tees, gorras…)
En el puttin green del club de golf.
En el Tee de salida.
En las calles de los hoyos.
En la bandera de cada hoyo.
En la entrega de premios.
Acciones personalizadas
Servicios adicionales